449900 pesos

en 6x 74983 pesos sin interés

Llega gratis entre el 13 y 15 dic. con Mercado Envíos

Disponible 1 día después de tu compra

Características principales

MarcaDeuter
ModeloAstro Pro 1000 SL
GéneroMujer

Otras características

  • Altura: 198 cm

  • Ancho superior: 83 cm

  • Ancho inferior: 56 cm

  • Peso: 1450 g

  • Materiales del relleno: Pluma

  • Edad: Adultos

Descripción

Andes Peak trae para ti este excelente saco de dormir de pluma Deuter Astro Pro 1000 SL, especialmente diseñado para la mujer.

Los sacos de dormir Deuter para los profesionales también son productos bluesign® con pluma certificada RDS (Responsible Down Standard). Garantizan un sueño regenerativo, en excursiones exigentes de trekking o montañismo. El forro interior te abraza suavemente mientras duermes, gracias a las costuras de las cámaras elásticas para una eficaz prevención de la formación de puntos fríos. La membrana interior se amolda a la perfección a la forma del usuario, mientras que la amplia membrana exterior permite disfrutar de más espacio gracias a su 25 % de capacidad de expansión a lo ancho, para crear más espacio dentro de los modelos de ASTRO PRO. La sección transversal permite conseguir a la pluma su potencial completo de relleno. Las cámaras longitudinales, situadas desde las rodillas hacia abajo, impiden el deslizamiento de la pluma hacia un lado, para garantizar un mejor aislamiento térmico. Además, la sofisticada zona para los pies se mantiene caliente por su forma en tres dimensiones, con un relleno especialmente cómodo.
Las versiones SL Women’s Fit de corte más corto son más estrechas en el área del pecho y los pies y tienen un relleno de plumón más alto (en relación con el tamaño del saco de dormir).

Detalles técnicos

Peso: 1450 gramos + 45 gramos bolsa multiuso
Largo: 198 centímetros
Altura del usuario: 165 - 175 centímetros
Ancho de hombros: 83 centímetros
Ancho en los pies: 56 centímetros
Tamaño empacado: 22 centímetros diámetro x 42 centímetros
Relleno: pluma de pato gris
Peso del relleno: 1000 gramos

Características

+Color: Paprika-redwood
+Marca: Deuter
+Modelo: Astro Pro 1000 SL
+Producto "bluesign®" con pluma RDS-certificada de alta calidad.
+Alta relación calor-peso y dimensiones reducidas al comprimir.
+Calentamiento rápido y un sueño cómodo gracias al acogedor forro interior, que se puede expandir hasta un 25% de ancho.
+Siempre bien aislado gracias al innovador diseño PowerBox: una combinación única de cámaras longitudinales y costuras elásticas cruzadas, en la superficie del saco, desde la rodilla hacia abajo. Mantienen la pluma en su posición dentro de su estructura “gofre” sin importar el movimiento de las piernas.
+La cabeza está siempre calientita envuelta en la funcional capucha ThermoHood, con cinco cámaras para mantener la pluma en su posición, con cordones de distintos colores para un fácil manejo.
+Los pies se mantienen cálidos y cómodos en el interior del ErgoFoot Pro, donde el relleno extra de pluma, se mantiene firmemente dentro de tres cámaras y protegido del aplastamiento por un diseño ergonómico.
+Collarín caliente con cierre de velcro y cordón elástico.
+Los modelos femeninos SL tienen más relleno, para conseguir reservas adicionales de calor.
+Cinta de cremallera anti-enganches a lo largo del saco.
+Bolsillo interior para objetos de valor.
+Tejido Dryzone, que repele el agua en el área de la cabeza y los pies, protegiendo de la humedad.
+Saco de compresión, entregado en una bolsa de almacenamiento adicional
+Perfecto para alpinistas - tanto en el interior de una tienda de campaña como bajo un cielo estrellado.

Relleno: 650+ cuin / 90/10 con RDS. El factor decisivo en un saco de dormir de pluma es la calidad del plumón. La misma se expresa básicamente por la proporción de mezcla entre plumón y plumas pequeñas de soporte. La proporción de mezcla se da en porcentaje de peso, lo que para 90/10 significa que el relleno está integrado en un 90% por plumón y en un 10% por plumas pequeñas. El Astro Pro 1000 SL es 90/10.

Capacidad de aislamiento/ "Fillpower" / "cuin": La calidad del relleno de un producto de pluma se denomina "fillpower" o volumen de aislamiento, y se mide en pulgadas cúbicas ("cubic inches o cuin"). Para determinar el "fillpower" se introduce una onza de pluma en un cilindro graduado en el que se mide el volumen en pulgadas cúbicas que ocupa la pluma al expandirse. Este "fillpower" describe la calidad del mullido y capacidad de carga de una mezcla.
Un saco de dormir de calidad excelente debería tener una capacidad de aislamiento ("fillpower") de mínimo 650 "cuin" (pulgadas cúbicas). 650 cuin significa por ejemplo que una onza (28,3 g) de plumón de esta calidad adopta un volumen de 650 "cuin". Un valor de capacidad de aislamiento de 550 pulgadas cúbicas o mayor es bueno, a partir de 650 excepcional, un valor de 800 casi insuperable. Al final lo importante es que cuanto más volumen genere una determinada cantidad de relleno, mejor será el aislamiento.

Forro Interior: 20D PA RIPSTOP.

Forro Exterior: 20D PA RIPSTOP + DWR. Ripstop es un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia (habitualmente nylon). Se utiliza para fabricar ropa y equipamiento que requiera gran durabilidad.

Construcción: Cámaras trapezoidales evitan la formación de puntos fríos. Sistema Thermo Stretch Inside.

Temperatura Confort: -11ºC / Temperatura Transición: -18ºC / Temperatura Riesgo: -41ºC

Rango de temperaturas

-EL RANGO DE CONFORT se basa en la temperatura más baja a la que una mujer "estándar" (25 años / 60 kg / 160 cm) puede esperar dormir cómodamente en una posición relajada. Esta gama garantiza un sueño confortable, también para usuarios inexpertos.
-TRANSICIÓN o LÍMITE INFERIOR se basa en la temperatura más baja a la que un hombre adulto "estándar" (25 años / 70 kg / 173 cm) puede dormir cómodamente en una posición relajada. Un usuario experimentado puede optimizar las cualidades de aislamiento mediante la elección de ropa y otros factores.
-RIESGO o EXTREMO es una calificación solamente de supervivencia para una mujer adulta 'estándar'. Ella puede permanecer por seis horas sin dormir. Sin riesgo de muerte por hipotermia, pero con el riesgo de otros daños para la salud (como la congelación).