239900 pesos

en 6x 39983 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaDeuter
ModeloAstro 300 Largo
GéneroSin género
TamañoLargo

Otras características

  • Altura: 220 cm

  • Ancho superior: 80 cm

  • Ancho inferior: 52 cm

  • Peso: 850 g

  • Materiales del relleno: Pluma

  • Edad: Adultos

Descripción

Andes Peak trae para ti este excelente saco de dormir de pluma Deuter Astro 300 Largo.

¡Nuestros nuevos sacos de dormir Deuter aseguran un sueño reparador! Son productos 100% bluesign® . Te dejan dormir tranquilo gracias a la producción respetuosa con el medio ambiente, condiciones de fabricación justas y el uso de pluma certificada RDS (RDS = Responsible Down Standard). ¡Pero eso no es todo! Las cámaras trapezoidales evitan que el relleno de pluma se mueva y, por lo tanto, la formación de puntos fríos.

Detalles técnicos

Peso: 850 gramos + 25 gramos bolsa
Largo: 220 centímetros
Altura del usuario: 185 - 200 centímetros
Ancho de hombros: 80 centímetros
Ancho en los pies: 52 centímetros
Tamaño empacado: 18 centímetros diámetro x 26 centímetros
Relleno: pluma de pato gris
Peso del relleno: 350 gramos

Características

+Color: Redwood-curry
+Marca: Deuter
+Modelo: Astro 300 Largo
+Producto "bluesign®" con pluma RDS-certificada de alta calidad.
+Capucha fácil de usar incluso en la oscuridad gracias a un cordón de ajuste redondo y otro plano.
+“ErgoFoot” mantiene los pies cómodos y calientes. Zona de los pies elevada diseñada teniendo en cuenta la posición natural de los pies, proporciona confort adicional y libertad de movimiento. Su diseño ergonómico mantiene la pluma en sus cámaras, evitando el aplastamiento del relleno.
+Cuello térmico con cierre Velcro que evita puntos fríos. Construcción en tres dimensiones para un ajuste confortable y ajustado en torno a los hombros y al cuello.
+Cinta de cremallera anti-enganches.
+Bolsillo interior para objetos de valor.
+Saco de compresión.
+Bolsa de almacenaje.

Relleno: 600+ cuin / 80/20 con RDS. El factor decisivo en un saco de dormir de pluma es la calidad del plumón. La misma se expresa básicamente por la proporción de mezcla entre plumón y plumas pequeñas de soporte. La proporción de mezcla se da en porcentaje de peso, lo que para 90/10 significa que el relleno está integrado en un 90% por plumón y en un 10% por plumas pequeñas. El Astro 300 Largo es 80/20.

Capacidad de aislamiento/ "Fillpower" / "cuin": La calidad del relleno de un producto de pluma se denomina "fillpower" o volumen de aislamiento, y se mide en pulgadas cúbicas ("cubic inches o cuin"). Para determinar el "fillpower" se introduce una onza de pluma en un cilindro graduado en el que se mide el volumen en pulgadas cúbicas que ocupa la pluma al expandirse. Este "fillpower" describe la calidad del mullido y capacidad de carga de una mezcla.
Un saco de dormir de calidad excelente debería tener una capacidad de aislamiento ("fillpower") de mínimo 650 "cuin" (pulgadas cúbicas). 650 cuin significa por ejemplo que una onza (28,3 g) de plumón de esta calidad adopta un volumen de 650 "cuin". Un valor de capacidad de aislamiento de 550 pulgadas cúbicas o mayor es bueno, a partir de 650 excepcional, un valor de 800 casi insuperable. Al final lo importante es que cuanto más volumen genere una determinada cantidad de relleno, mejor será el aislamiento.

Material: 30D Poliamida Ripstop. Ripstop es un tejido antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia (habitualmente nylon). Se utiliza para fabricar ropa y equipamiento que requiera gran durabilidad.

Construcción: Cámaras trapezoidales opuestas en diagonal garantizan que el plumón esté estabilizado. Se evitan así los puntos fríos, lo que es la mejor forma de garantizar el aislamiento térmico.

Temperatura Confort: +7ºC / Temperatura Transición: +3ºC / Temperatura Riesgo: -11ºC

Rango de temperaturas

-EL RANGO DE CONFORT se basa en la temperatura más baja a la que una mujer "estándar" (25 años / 60 kg / 160 cm) puede esperar dormir cómodamente en una posición relajada. Esta gama garantiza un sueño confortable, también para usuarios inexpertos.
-TRANSICIÓN o LÍMITE INFERIOR se basa en la temperatura más baja a la que un hombre adulto "estándar" (25 años / 70 kg / 173 cm) puede dormir cómodamente en una posición relajada. Un usuario experimentado puede optimizar las cualidades de aislamiento mediante la elección de ropa y otros factores.
-RIESGO o EXTREMO es una calificación solamente de supervivencia para una mujer adulta 'estándar'. Ella puede permanecer por seis horas sin dormir. Sin riesgo de muerte por hipotermia, pero con el riesgo de otros daños para la salud (como la congelación).