en 6x sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Color:Artic-teal

Artic-teal
Graphite-black

Disponible 1 día después de tu compra

Características del producto

Marca: Deuter

Altura: 80 cm

Ancho: 30 cm

Características principales

Marca
Deuter
Línea
Aircontact
Modelo
AIRCONTACT LITE 50 + 10

Otras características

Altura x Ancho x Profundidad
80 cm x 30 cm x 26 cm

Descripción

Andes Peak te ofrece esta fantástica mochila Deuter AIRCONTACT LITE 50+10.

SOLO SE VENDE LA MOCHILA
NO INCLUYE LOS ACCESORIOS, los que se muestran sólo para realzar las características de este modelo.

DESCRIPCIÓN
Nuestra ligera mochila de senderismo es ahora aún más liviana y cuenta con el sistema de espalda Aircomfort para una máxima ventilación. Con el ajuste VariQuick de la longitud de la espalda, una correa ajustable para el esternón, correas ergonómicas para los hombros y aletas para la cadera, esta mochila tiene toda la comodidad de transporte que necesitas para recorrer largas distancias o hacer senderismo. Al ser una mochila de carga superior, el contenido es fácil de empacar y desempacar. Los bolsillos laterales de malla elástica permiten acceder rápidamente a un teléfono móvil o a un snack. Y se puede añadir un soporte para el casco utilizando los bucles de fijación específicos de la parte delantera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
-Perfecto equilibrio de la carga gracias al marco en forma de X
-Liviana
-Alerones de las caderas para ajustar tirando
-Sistema VariQuick
-Correas ajustables
-Cinturón de esternón ajustable
-Tapa regulable en altura
-Asas fijas para llevar el sujetacascos (soporte de casco disponible como accesorio, SE VENDE POR SEPARADO)
-Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudada, etc.
-Etiqueta SOS
-Compartimento inferior separado con estante intermedio con cremallera
-Colgador de piolet
-Compartimento en la tapa
-Compartimento interior para mantener los objetos de valor a salvo
-Compatible con sistemas de hidratación/bolsas de agua. SE VENDE POR SEPARADO.
-Bolsillos laterales elásticos
-Aletas de cadera ajustadas
-Tapa de mochila removible
-Correas de compresión
-Doble fondo
-Sistema Aircontact
-Sin PFC

INFORMACIÓN TÉCNICA
+Marca: Deuter
+Modelo: AIRCONTACT LITE 50+10
+Peso: 1750 gramos
+Capacidad: 50 litros + 10 litros (fuelle superior interno)
+Tamaño: 80 x 30 x 26 centímetros (Alto x Ancho x Profundidad)
+Longitud de la espalda: 42-62 centímetros
+Altura del usuario: 170-205 centímetros
+Material:
-100D PA Alta Tenacidad, esta es la versión ligera de nuestro tejido 330 D/250 D de poliamida. Gracias a su hilo más fino se puede reducir enormemente el peso. Su fina estructura en red hace que la tela sea altamente resistente y antidesgarros.
-600D PES, tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución ideal si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.
* REC significa reciclado

CARACTERÍSTICAS EN DETALLE

SISTEMA VARIQUICK. Además de la mochila correcta, el ajuste correcto juega un papel decisivo en la perfecta comodidad de uso. Esto significa que los modelos con ajuste individual de la longitud de la espalda deben ser ajustados con precisión. Especialmente para cargas de más de diez kilos y largas caminatas, el ajuste individual es decisivo para la comodidad. Por eso equipamos nuestros modelos con sistemas VariQuick o VariSlide a partir de un volumen de 35 litros.

TAPA DE MOCHILA REMOVIBLE. La tapa de la mochila removible con compartimento de cremallera y dos compartimentos para pertenencias importantes se puede convertir en una mochila de día en un abrir y cerrar de ojos gracias a las anillas fijadoras y alguna correa adicional.

DEUTER AIRCONTACT. Las correas estabilizadoras permiten una posición óptima de la mochila. Se trata de correas para los hombros que se pueden reposicionar utilizando una hebilla Triglide.
Acolchado transpirable con una espuma especial de ventilación con compartimentos huecos: con cada movimiento, un efecto de bombeo hace circular el aire a través de los paneles acolchados transpirables Aircontact de este sistema de contacto directo con el cuerpo. El canal de ventilación entre los paneles acolchados es muy eficaz.
Los alerones anatómicos de las caderas están compuestos por varias capas. La cara interior tiene una capa de espuma suave con un forro 3D AirMesh para un mayor confort. La espuma firme del exterior se moldea para conseguir una forma anatómica y transfiere la carga a las caderas. Las correas de compresión laterales de los alerones regulan la carga e incrementan la estabilidad. Esta estructura de doble lámina de los alerones con ACT Lite compacto consigue el equilibrio perfecto entre la reducción del peso y el radio de transferencia de peso. Los modelos Aircontact están diseñados para llevar cargas pesadas, maximizar la estabilidad y la transferencia del peso gracias al refuerzo sintético adicional entre las capas de espuma.
El marco anatómico en X ofrece equilibrio entre rigidez en el torso y flexibilidad para acompañar los movimientos del cuerpo y transfiere el peso mediante su preciso ajuste en la espalda.
Correas ajustadas a los hombros con forro 3D AirMesh.
Sistema Vari-Quick para ajustarse con facilidad a cualquier largo de espalda.

LIBRE DE PFC. Este producto Deuter no contiene sustancias químicas perfluoradas ni polifluoradas. Deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el entorno y la salud. Los PFC se utilizan, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tienen propiedades que repelen el agua, la suciedad y la grasa. En su lugar, Deuter utiliza ahora la impregnación DWR (Durable Water Repellency), que es inocua para la salud y el medio ambiente.

Garantía del vendedor: 90 días