en 6x sin interés

Llega gratis el martes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 18 h 22 min

Color:Gris-Azul (JADE-GRAPHITE)

Gris (SHALE-IVY)
Gris-Azul (JADE-GRAPHITE)
Naranjo (PAPRIKA-GRAPHITE)

Disponible 1 día después de tu compra

Características del producto

Marca: Deuter

Ancho: 32 cm

Tipo de mochila: Viaje

Altura: 79 cm

Características principales

Marca
Deuter
Línea
Aircontact
Modelo
AIRCONTACT CORE 55 + 10 SL
Tipo de mochila
Viaje

Otras características

Altura x Ancho x Profundidad
79 cm x 32 cm x 27 cm
Peso
0.6 kg

Descripción

Andes Peak te ofrece esta fantástica mochila Deuter especialmente diseñada para la mujer.

SOLO SE VENDE LA MOCHILA
NO INCLUYE LOS ACCESORIOS, los que se muestran sólo para realzar las características de este modelo.

AJUSTE SL PARA MUJER
El largo de espalda SL es específico para mujeres. En promedio, las mujeres tienen espaldas más cortas que los hombres, por lo tanto, el sistema de transporte del modelo SL es algo más corto que el de las mochilas estándar de Deuter. Además, el sistema de transporte está especialmente adaptado a la anatomía femenina.

DESCRIPCIÓN
El sistema de espalda Aircontact con malla Air Spacer y gran canal de ventilación, las correas ergonómicas ActiveFit para los hombros y la correa pectoral ajustable garantizan un alto nivel de comodidad de transporte. La estructura en Y, las aletas móviles de la cadera y la almohadilla lumbar ergonómica garantizan una distribución óptima de la carga. Una gran abertura frontal en forma de J permite acceder sin esfuerzo al contenido de la mochila. Además, los amplios bolsillos extraíbles de 3L de las aletas de la cadera ofrecen más volumen para los objetos personales. Y también hay espacio para botellas de hasta 1,5 litros en un bolsillo desplegable.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
-Cinturón de esternón ajustable
-Sistema VariSlide
-Sistema VariFlex
-Alerones de las caderas para ajustar tirando
-Colgador de bastón
-Correas ajustables
-Protector para la lluvia
-Compatible con sistemas de hidratación/bolsas de agua (SE VENDE POR SEPARADO)
-Compartimento interior para mantener los objetos de valor a salvo
-Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudada, una botella de agua, etc.
-Pestaña de mochila extraíble
-Pestaña para ajustar la altura
-Clip para llaves
-Etiqueta SOS
-Compartimento inferior separado con estante intermedio con cremallera
-Aletas de la cadera con dos bolsillos con cremallera
-Bucles de material en la parte delantera y en la tapa
-Portagafas en la correa del hombro
-Almohadilla lumbar para una transferencia de carga positiva
-Bolsillos externos (3)
-Air Spacer Mesh - Tejido espaciador que favorece la espalda
-Cómoda de llevar gracias a los tirantes flexibles y ergonómicos Active Fit con acabados de bordes suaves
-Falda para la nieve con correas de compresión
-Pestaña para ajustar la altura
-Transferencia directa de la carga a través del bastidor en Y
-Sistema Aircontact
-Sin PFC

INFORMACIÓN TÉCNICA
+Marca: Deuter
+Modelo: AIRCONTACT CORE 55 + 10 SL
+Peso: 2140 gramos
+Capacidad: 55 + 10 litros
+Tamaño: 79 x 32 x 27 centímetros (Alto x Ancho x Profundidad)
+Peso recomendado: 15-20 kg
+Longitud de la espalda: 35-56 centímetros
+Altura del usuario: 158-178 centímetros
+Material: 500D TEXTURED PA, 235 D REC PA PLAIN bluesign®, tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución ideal si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos. Poliamida de 210 D, utilizamos esta robusta tela de poliamida en las resistencias de 420 y 210 denieres. El tejido es extremadamente resistente a las abrasiones gracias a su extraordinaria densidad de hilado. Este material de alta calidad se utiliza para mochilas de guía, la serie Futura y para los modelos de la Travel. Tiene una textura fina y apariencia técnica. Revestimiento de poliuretano.

* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.
* REC significa reciclado

CARACTERÍSTICAS EN DETALLE

SIEMPRE A MANO GRACIAS A LOS AMPLIOS BOLSILLOS CON SOLAPA EN LA CADERA. Los amplios bolsillos de las aletas de la cadera (3 L), desmontables, ofrecen más volumen y orden para todo lo que hay que tener rápidamente a mano; incluso la botella de bebidas de 1,5 L encuentra aquí su lugar en un bolsillo adicional desplegable.

MULTIFUNCIONAL GRACIAS A LAS CORREAS DE COMPRESIÓN QUE SE PUEDEN FIJAR INDIVIDUALMENTE. En función del uso y del equipamiento, la mochila puede modificarse gracias a las correas de compresión extraíbles, de modo que se pueden colocar una gran variedad de objetos. Para fijar una almohadilla para dormir, una tienda de campaña o una carga en el fondo de la mochila.

ACCESO SIN ESFUERZO GRACIAS A LA AMPLIA APERTURA FRONTAL. El gran acceso en forma de J de la parte delantera permite acceder fácilmente y ver rápidamente el contenido de la mochila.

DEUTER AIRCONTACT. El tejido espaciador que favorece la espalda combina tres funciones: Confort, amortiguación y ventilación.
Los respectivos tamaños de volumen de las mochilas pueden optimizarse según el tamaño individual del usuario y son muy cómodos de llevar gracias a la longitud de la espalda ajustable del sistema VariSlide, las aletas de cadera VariFlex de ajuste preciso y las correas de hombro ActiveFit móviles, entre otras cosas.

LIBRE DE PFC. Este producto Deuter no contiene sustancias químicas perfluoradas ni polifluoradas. Deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el entorno y la salud. Los PFC se utilizan, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tienen propiedades que repelen el agua, la suciedad y la grasa. En su lugar, Deuter utiliza ahora la impregnación DWR (Durable Water Repellency), que es inocua para la salud y el medio ambiente.

Garantía del vendedor: 90 días