en 6x sin interés

Llega gratis entre el jueves y el viernes

Color:Denim

Denim
Rojo

Disponible 1 día después de tu compra

Características principales

Marca
Deuter
Modelo
Kid Comfort Active SL

Otras características

  • Material: Poliamida de 210 D

  • Con correas ajustables: Sí

  • Con capucha: Sí

  • Con bolsillos: Sí

  • Peso máximo soportado: 22 kg

  • Altura: 70 cm

  • Ancho: 43 cm

  • Profundidad: 34 cm

Descripción

ATENCIÓN
-INCLUYE TECHO PARA PROTECCION SOLAR COMO SE MUESTRA EN LA FOTO.
-NO incluye bolsa de hidratación. Se VENDE por separado en https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-519763142-bolsa-de-hidratacion-deuter-streamer-2-litros-_JM

ANDES PEAK ofrece esta mochila portabebé de la marca alemana Deuter , modelo Kid Comfort Active SL, especialmente diseñada para la mujer.

Esta mochila se ha adaptado especialmente a la anatomía de la mujer. Es ideal para las madres que buscan una mochila portabebé que se ajuste a ellas a la perfección, con correas para los hombros más estrechas y aletas para las caderas en forma de cono. El nuevo sistema compacto Lite Air de la parte posterior, provisto de ventilación, hace que esta mochila portabebé sea muy liviana. Su estructura deportiva ofrece un alto nivel de comodidad y, por supuesto, cuenta con el sello de aprobación de seguridad TÜV GS. La zona de asiento del niño, a la que se accede por el lateral, es muy cómoda, con un arnés de seguridad de fácil de usar y confeccionada en un material muy suave.

CARACTERÍSTICAS
-Peso: 2650 gramos
-Capacidad: 12 litros
-Dimensiones: 70 / 43 / 34 centímetros (Largo x Ancho x Profundidad)
-Peso máximo: 22 kg niño + 2kg de equipaje
-Lite System
-Sistema VariQuick
-Cinturón de cadera acolchado
-Cinturón de esternón ajustable
-Versión SL para mujer
-Alerones de las caderas para ajustar tirando
-Correas ajustables
-TÜV
-Libre de PFC
-Longitud de la espalda: 35-56 centímetros
-Longitud de la persona: 158-178 centímetros

DESCRIPCIÓN

VERSIÓN SL PARA MUJER
El largo de espalda de la versión SL está diseñado especialmente para mujeres. Por norma general, la espalda de la mujer es más corta que la del hombre. Es por eso que el sistema de carga del modelo SL es algo más corto que el de las mochilas convencionales. Además, el sistema de transporte se ha adaptado especialmente a la anatomía de la mujer.

DEUTER LITE
El equilibrio perfecto entre ligereza, comodidad de carga y estabilidad se consigue con el nuevo sistema de espalda Aircontact Lite, extremadamente ligero, minimalista y compacto. Con él se pueden llevar cargas ligeras y de peso medio con facilidad.

TÜV
Conocidos por sus utensilios del hogar, herramientas y juguetes, la marca “GS” de calidad voluntaria para los fabricantes significa que el producto ha sido testeado en cuanto a seguridad (“Geprüfte Sicherheit”, en alemán) conforme a los requisitos de la legislación sobre la seguridad de los productos. Certifica que el producto no supone amenaza alguna al usuario si se utiliza correctamente. Su cumplimiento lo comprueban empresas de inspección independientes como TÜV SÜD.

PFC FREE
Este producto Deuter no contiene sustancias químicas perfluoradas ni polifluoradas. Deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el entorno y la salud.
Los PFC se utilizan, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tienen propiedades que repelen el agua, la suciedad y la grasa. En su lugar, Deuter utiliza ahora la impregnación DWR (Durable Water Repellency), que es inocua para la salud y el medio ambiente.

Garantía del vendedor: 3 meses